Nadie esperaba que la crisis del coronavirus pudiera poner al mundo patas arriba. Visto lo visto, tampoco se espera que la situación vuelva pronto a la normalidad. No parece que vaya a poder ser que volvamos rápidamente a las rutinas de antes del confinamiento por el Covid 19.
Las celebraciones de fiestas, ferias y eventos en nuestro sector y las misiones comerciales en busca de nuevos productos se han cancelado o se han pospuesto, pero eso no nos impide seguir trabajando y ofreciendo a nuestros clientes lo que necesitan, porque ellos como nosotros, tienen en cuenta la importancia de las frutas, hortalizas y plantas en nuestra vida.
Nadie sabe cuánto va a durar la situación, lo que sí tenemos claro es la continuidad de las normas estrictas que venimos cumpliendo a rajatabla para la seguridad de todos nuestros clientes desde que se abrió la fase 0.
Hemos buscado y puesto en marcha alternativas, con esfuerzo y con muy buenos resultados:
- La cita previa tiene preferencia, así como la entrada a las instalaciones de gente mayor y de riesgo.
- Con la cita previa la atención es individual y personalizada en todo momento.
- Se continúa con las desinfecciones marcadas por la Administración.
- Para facilitar las compras y evitar aglomeraciones el centro continúa abierto mañana y tarde (consultar los horarios en Facebook, Google Maps y WhatApp).
- También cualquier duda la solventamos lo antes posible mediante WhatApp, correo electrónico o Facebook.
En septiembre comienza lo que muchos denominan la segunda primavera con nuevos planteles de hortalizas (coles, coliflores, lechugas, habas, guisantes etc.). Llegan nuevas plantas con nuevas flores para seguir alegrando nuestros patios, balcones, terrazas, jardines…
Recuerda que también dispones de sustratos, macetas, abonos, insecticidas, etc. para seguir con el mantenimiento de todo.
Queremos seguir manteniendo el buen contacto con nuestros clientes