La utilización de Cipreses para vallas en Valencia es una práctica muy extendida, por ello, en su Centro de Jardinería Tot en Ú en Valencia, puede encontrar en la sección de arbustos para vallas, una de las coníferas más demandadas: el Ciprés común… el Cupressus sempervirens.
Los tenemos disponibles en diferentes alturas y formatos de maceta. Al estar perfectamente enraizados en sus contenedores, pueden ser plantados, según las necesidades puntuales… en cualquier época del año.
El surtido en altura del Ciprés es de 80 – 100 centímetros a 2,25 – 2,50 metros de altura, en un tamaño de contenedor de 14 a 22 centímetros respectivamente.
Los Cipreses para vallas en Valencia más demandados son los de maceta de 14 centímetros con una altura de 80 a 100 centímetros. Aunque últimamente se está imponiendo la plantación en la época invernal, por lo que disponemos de un formato especial para ello, un formato económico de bandeja de 72 alveolos con una altura entre 50 y 60 cm.
Para su plantación recomendamos una densidad de 3 unidades por metro lineal, consiguiendo el cerramiento de vallas en poco tiempo sin que les perjudique por estar muy juntos en años sucesivos.
El Ciprés común (Cupressus sempervirens) también lo recomendamos para utilizarse en terrazas, ya sea por ejemplo para crear espacios íntimos en el caso de restaurantes ú ocultar paredes y organizar ambientes más acogedores en terrazas y áticos particulares. En estos casos la plantación en jardineras de granito o resina es una opción perfecta.
En su Centro de Jardinería en Valencia Tot en U, disponemos dentro del catálogo de Cipreses para vallas en Valencia, además del Ciprés común (Cupressus sempervirens), otras variedades de Ciprés como el Ciprés Golden Crest, Cupressus sempervirens Totem, Cupressus sempervirens Stricta, etc.